TABLA CURVA


Es una tabla ideal que puede utilizarlo tanto niños como adultos sin miedo al aburrimiento, dejando rienda suelta a la imaginación, potenciando la creatividad y promoviendo el sentido del equilibrio.

Es perfecta para el desarrollo del sistema vestibular infantil, responsable del sentido del movimiento.

Es una tabla única, original y diferente, a su vez fuerte resistente y con una gran durabilidad. Tiene un acabado agradable al tacto y elegante, hace que sea el juguete ideal para su casa o guardería.

En la fabricación de la Tabla Curva el material empleado es la madera natural de Abedul seleccionada de bosques sostenibles. En cuanto a la cola y barniz empleados son de base acuosa.Disponemos de tres tipos de Tablas Curvas:


En los modelos Flexible y Clásica, ofrecemos la posibilidad de personalizar el diseño de la tabla, escogiendo diferentes tipos de madera o bien pirograbando el nombre del bebe. Además en cualquiera de los tres modelos se puede elegir el color del fieltro inferior entre, amarillo huevo, lila, granate, verde pistacho, verde oscuro, rosa, naranja, chocolate, gris y azul turquesa.

¡Sólo tienes que ponerte en contacto y pedirlo!