EMPRESA



SOBRE NOSOTROS

En Abian construimos productos verdaderamente artesanales y únicos, diferentes a cualquier otra tabla de la industria del skate, surf y equilibrios. Nos sentimos muy orgullosos de poderlos fabricar a mano en nuestro propio taller, sobre todo porque nos gusta lo que hacemos.

Apoyamos la artesanía artística, aportando originalidad y nuevos formatos sin perder su identidad. Nuestras tablas tienen un estilo muy definido, son clásicos, naturales y atemporales. Atrayendo público de todas las edades y con una dedicación exclusiva para cada uno de ellos terminando con un acabado, poco usual, al alcance de todos vosotros.
Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y estar abiertos a escuchar, aprender día a día y acercarnos a todos vosotros con nuestras tablas de surf y longboarding.

 
 

SOSTENIBILIDAD

Creemos que otra forma de construir es posible, y por eso continuamos trabajando para ofrecer tablas más sostenibles y duraderas sin dejar de lado el diseño y la creatividad

Menos consumo

Producimos las tablas usando los mínimos recursos y excedentes posibles. Utilizando materiales reciclados para embalajes y documentación. De esta manera, nos orientamos hacia un desarrollo más sostenible.

Sin toxinas

Nuestras tablas se producen sin utilizar sustancias nocivas, de forma segura. Los productos que usamos tanto en el encolado como en el acabado son de base acuosa, por lo que no son contaminantes, aportando así nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente. Nos sentimos orgullos de crear tablas con materiales totalmente respetuosos con el medio ambiente.

NUESTROS PRODUCTOS

Todos nuestros productos tienen un denominador común, la madera y lo natural. Las chapas empleadas son una madera dura y seleccionada a mano, una a una, para poder ofrecer la mejor calidad y resistencia.


Con nuestros tableros de Paulownia de primera calidad, construimos Handplanes, Paipos, Boogies, Skimboards y Alaias para surfear. Con madera de abedul, tablas de Equilibrio para entrenar, Tablas Curvas para recrear, imaginar, jugar y como no, nuestros longboards y surfskate.


En cuanto a la decoración, usamos maderas nobles como el Castaño, Roble, Maple, Cebrano, Cerezo...