Festivales de surf y Ferias

Tablas donadas a la ONG MEGABI SKATE.
19 noviembre, 2018
Feria Internacional Ipso de Munich 2019
12 febrero, 2019
Show all

All-focus

“La cercanía con el cliente, clave en el crecimiento”

Todos nosotros hemos comprado por internet alguna vez, entre otras cosas por el importante ahorro de tiempo que ello supone y porque internet hasta lo más lejano te lo acerca a casa, haciendo pequeño el  mundo. Es necesario por ello tener una web donde se transmita eso que los clientes necesitamos ver y conocer.

Sin embargo  el ambiente que se genera en torno a la feria, el poder coger el producto con las manos, verlo de cerca, dejarse aconsejar o simplemente conocer en persona a la persona que los ha creado y la atención, es un gran valor añadido que abian como empresa quiere mantener. Participando en diversas ferias y festivales dónde conseguimos el acercamiento, la cercanía e incluso el aprendizaje de los propios clientes y compañeros.

Es una pasada la cantidad de gente interesante y experiencias que vamos compartiendo y conociendo por el camino. Por ello queremos hacer mención a modo de agradecimiento y os animamos a participar en las futuras ferias, eventos y  festivales dónde no faltara el buen rollo.