SALINAS, LOS TROFEOS

SI NO LO HUBIÉRAMOS VISTO…
18 julio, 2018
Lucia Lacarra brillante artista internacional
19 noviembre, 2018
Show all

Se supone, se aconseja que un blog debe seguir un orden cronológico, pero no es obligatorio.

Y el cuerpo me pide que escriba sobre el evento de ésta última semana, sobre el Festival de Surf Longboards de Salinas.

Llevábamos el maletero cargado de ilusión. Y de trofeos. Los ocho trofeos que nos encargaron los de la organización del Festival.

Cuando te dan un encargo de éstos, por lo menos en mi caso, lo primero que siento es una alegría y una especie de orgullo que te alegra el día, pero inmediatamente le gana la responsabilidad y la incertidumbre de si va a gustar lo que vas hacer ¿que hago?¿gustaran?

No es difícil imaginar que en estos casos lo más difícil es saber que es lo que quieres hacer ¿como van a ser? Un folio en blanco.

Aunque sabía muy bien de que iba el Festival, por haber estado en tres anteriores, empiezo a investigar un poco, internet, redes sociales, imágenes…pienso en ello constantemente, no hay horario, mientras desayuno, dando un paseo, en la ducha… Voy acorralando a la inspiración e incluso antes de que surja la chispa siento que estoy cerca de dar con la idea. Y cuando salta la chispa soy consciente de cual es el camino a seguir, luego viene un bombardeo de ideas de las cuales descarto muchas para quedarme con las necesarias, pero muchas de las descartadas serían validas también.

Lo que viene después, madera, inoxidables, laser, marquetería…es simple trabajo, lo que cuesta en estos casos es la idea.

La cuestión es que quedamos satisfechos con el trabajo realizado y que gustaron mucho.

Felicidades a los campeones por los resultados obtenidos, que sepáis que os lleváis un trofeo hecho con mucho cariño.

nbsp;