SI NO LO HUBIÉRAMOS VISTO…

SALINAS
18 julio, 2018
SALINAS, LOS TROFEOS
13 agosto, 2018
Show all

Si no hubiéramos visto el local con el cartel de se alquila, si no hubiéramos llamado a la inmobiliaria o si no hubieramos quedado para ver por dentro, aún seguiríamos en el garaje. Seguro.

All-focus

Si Salinas fue donde surgió la semilla de todo éste tinglado, el taller donde estamos trabajando es el tronco del árbol. Ahora nos toca abonarlo, regarlo, cuidarlo y dedicarle mucho tiempo.

Pero lo vimos, y Arri se enamoró del local nada más entrar. Tengo que reconocer que a mi no me hacía tanta gracia, puerta pequeña, entreplanta, escaleras…En cambio Arri lo vio claramente, era nuestro local. Aunque veia a Arri con dudas de si dar el paso o no, disfrutaba imaginando como iba a ser el local. Pero era ahora o nunca, o nos liábamos la manta a la cabeza y nos tirábamos a la piscina o nunca, había que decidirse.
Nos daba vértigo, pero ya habíamos cruzado la linea de no retorno, habíamos invertido mucho tiempo y dinero pero teníamos de todo, materiales, maquinas, herramientas y lo más importante, el producto.


No hemos sentido el miedo del fracaso, ni al empezar ni ahora, si no prospera tendrá otro nombre pero nunca el de fracaso. Pero sabíamos que nuestras vidas iban a cambiar y así a sido, lo que antes era un hobby al que dedicábamos parte de nuestro tiempo ahora nos absorbe mucho mucho tiempo, a veces con grandes satisfaciones y otras no tanto.

El local está a la entrada del polígono de Zarautz, se ve nada más entrar y tiene un hermoso escaparate, parece más una tienda que un taller. Un taller donde atendemos encantados a todo aquel que viene, bien sea a comprar a preguntar o a curiosear. A todos les gusta.

Hemos metido muchas horas poniendo el taller a nuestro gusto, al gusto de Arri mejor dicho, yo para esas cosas como que no. Todo lo hemos hecho nosotros, la distribución de las paredes, pintar, poner persianas, rejas, el cartel…le tenemos un enorme cariño al taller.

Si vives cerca o pasas algún día por Zarautz desde aquí te invitamos a que nos visites.