abian products, LA ILUSIÓN

Lucia Lacarra brillante artista internacional
19 noviembre, 2018

Quizás todo esto sea una locura. Sobre todo visto desde fuera.

Pero para Arri y para mi, es el resultado de un camino en el que vamos caminando poquito a poco durante mucho tiempo y casi no había opción para otro final.

 Y ahora nos toca dar un pasito más, nuestro blog.

Soy Xaxio, y seré el responsable de todo lo que escriba aquí.

¿Y por que un blog?

 Voy a ser sincero, vamos a crear el blog con la intención de posicionar mejor nuestra web en los buscadores de internet, así de claro. Pero también es cierto que no es la única razón, queremos explicarte como son nuestros productos, como los hacemos, como nos sentimos cuando creamos algo, el trabajo artesanal, como de sostenibles son y mucho más.

También he de decir que aquí no vas a encontrar un trabajo literario ni mucho menos, no es mi fuerte, voy a ser lo más espontaneo posible y explicar las cosas con la mayor naturalidad, disculpas por adelantado y sin que sirva de precedente.

Aquí empieza una aventura más, quizás la que más me va a costar, insisto, no es lo mio, necesita tiempo, dedicación, continuidad…Pero lo haré encantado porque no hay cosa que más nos guste a los artesanos que enseñar lo que hacemos y cuando a una persona le entusiasma lo que hace y conoce su trabajo, el explicarlo se convierte en un pequeño placer y un bañito de autoestima.

Espero estar a la altura de las circunstancias y conseguir que te interese o guste un poquito lo que escribo. Te invito a que nos acompañes.