TABLA DE EQUILIBRIO

La tabla de equilibrio se utiliza para la recreación y el entrenamiento deportivo básicamente. Consiste en un rodillo de madera maciza bajo una tabla alargada o bien en forma de tablero circular.

El uso continuado de la tabla de equilibrio puede ayudar además de mejorar el equilibrio, la coordinación y la motricidad, a ejercitar músculos centrales, piernas, rodillas y estabilizar tobillos.

Es también muy utilizado para mejorar la estabilidad en el surf, skate, snow, además de para entrenar fuera de temporada.

Ideal para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños que lo utilizan con un rodillo de diámetro inferior hasta los mayores que entrenan mientras se divierten en familia.

Disponemos de dos modelos:

- Zortzi, el diseño de éste modelo es más alargo y más estrecho , cuando se coloca la tabla sobre el rodillo deja ver el rodillo hacia donde gira, siendo la capacidad de reacción mayor.

- Zero, éste modelo de tabla tiene más superficie , es más corto y más ancho. Al colocarlo encima del rodillo, impide que se vea el rodillo dificultando un poco más su uso.

Ambos modelos incluyen en el precio el rodillo, que pueden ser de 9 cm. o 14 cm. de diámetro.